Victoria en Campana

 

D6F8F77

Por la fecha 16 Boca se impuso por 5 a 0 frente a Puerto Nuevo en Campana. Con un gran partido de Aldana Cometti jugando de número 5 y la sensación de que este equipo puede dar mucho más pero que por alguna razón no logra despegar del todo.

Los goles fueron marcados por Ruth Bravo x2, Johanna Galliotti y Yael Oviedo x2. Con poco, las dirigidas de Lesich pudieron llevarse el encuentro ante las chicas de Campana.

El partido fue de dominio total por parte del xeneize pero aquella eficacia que tienen al terminar la ultima jugada ayer no estuvo. En parte también, por la actuación de la 1 de Puerto Nuevo: María Ellemberger que tuvo una gran tarde. Aún con el estado de la cancha, las Gladiadoras no mostraron su mejor juego. Ganaron por la experiencia que tiene este equipo. Igualmente, se vio un crecimiento favorable de un torneo al otro del equipo de Campana.

Con esta victoria a sólo una fecha para terminar el campeonato, las chicas de Boca suman 43 puntos y se ubican segundas en la tabla junto con River Plate. Punteras se encuentran UAI y San Lorenzo con 45. Próximo encuentro: frente a Luján en Casa Amarilla con día y horario a confirmar.

Formaciones:

Boca:

Arriba de izq a der: Oviedo, Galliotti, Yanacón, Cometti, Bravo y Minnig. Abajo: Ojeda, Molina, Ghigo, Barrios y Vallejos.

Minnig, Yanacón, Molina, Ghigo, Barrios; Galliotti, Cometti, Vallejos; Bravo, Oviedo y Ojeda

Suplentes: Riolfo, Arrien (x Yanacón 35' ST), Olivier (x Barrios 18' ST), Miguez (x Galliotti 35' ST)

DT: Marcela Lesich

Puerto Nuevo

Ellemberguer, Cardozo, Gonzalez, Cardozo, Gottig, Correa, Villar, Gonzalez, Gonzalez, Semeria, Salvo.

Suplentes: Zarantonillo (x Semeria 30' ST), Rios (x Villar 30' ST)

Galería de imágenes by Erica Bonnani para Lanumero12.com

El video resumen del triunfo de ayer de las Gladiadoras ante Puerto Nuevo de la mano de Sebastian Diaz:

Salir de la versión móvil