Actualidad

La previa de Gimnasia-Boca: Defender la punta

boca_gimnasia_2014_x1x_crop1417997234956.jpg_951387835El Xeneize visitará al Lobo en La Plata desde las 18.15 en un encuentro válido por la 22ava fecha del Campeonato de Primera División. El árbitro será Diego Ceballos y televisará TV Pública.

Boca, líder del torneo junto a San Lorenzo con 46 unidades, está obligado a ganar esta tarde ante un rival que se hace fuerte de local para no tropezar en la cima de la tabla de posiciones.

Arruabarrena realizará cinco variantes en relación al equipo que venció en la Bombonera a Godoy Cruz por 2-0: Agustín Orion y Pablo Pérez por Guillermo Sara y Marcelo Meli (ambos cumplieron sus respectivas suspensiones), Andrés Cubas por Cristian Erbes (lesionado en la rodilla izquierda), Fernando Tobio por Alexis Rolín y Nicolás Lodeiro por Sebastián Palacios.

En el conjunto local habrá una variante con respecto al elenco que cayó 1-0 ante Banfield: Facundo Oreja por Ezequiel Bonifacio.

Probables formaciones:

Gimnasia y Esgrima La Plata: Nicolás Navarro; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Maximiliano Coronel y Oli­ver Benítez; Ignacio Fernández, Roberto Brum, Javier Mendoza y Jorge Rojas; Nicolás Mazzola y Maximiliano Meza. DT: Pedro Troglio.

Boca Juniors: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Andrés Cubas, Fernando Gago y Nicolás Lodeiro; Jonathan Calleri y Carlos Tevez. DT: Rodolfo Arrubarrena.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba