Cubas: "Demostrar que somos Boca"

 

cubas conferencia
El volante, Andrés Cubas analizó el presente de Boca de cara a la seguidilla importante que tendrá el equipo con el objetivo de ganar y pelear el título
: "Tenemos que demostrar que somos Boca y que podemos seguir en la punta", afirmó.

Luego del entrenamiento matutino, Cubas fue el encargado de brindar la conferencia de prensa habitual de los miércoles y en primer lugar, hizo referencia al choque del próximo sábado ante Gimnasia y Esgrima de La Plata: "Tenemos que tratar de ser inteligentes, es una cancha con pocos espacios. Aprovechar las situaciones y definir el partido lo antes posible".

Además, sobre el nivel del equipo y las expectativas que poseen como grupo en cuanto a la lucha por el campeonato, remarcó: "Hace mucho que no ganamos un campeonato y este año es la oportunidad de obtener los dos torneos. Si seguimos haciendo las cosas bien, podemos salir campeones. Estamos por buen camino", y agregó: "Tenemos que demostrar que somos Boca y que podemos seguir en la punta".

Párrafo aparte para los clásicos ante San Lorenzo y River, partidos correspondientes a la fecha 24 y 25 respectivamente: "Con River y San Lorenzo hay que hacer las cosas bien porque definen muchas cosas".

Para terminar, elogió a Tevez y a Fernando Gago, a quién posee como referente en su puesto: "Para mí es más fácil jugar con Tevez adelante buscando los espacios. Fernando nos da mucha claridad en la cancha, jugar con él es importante para mí".

Foto: Oscar Echechurre

 

Salir de la versión móvil