De diez ante Liniers

Yael Oviedo Boca Juniors 2015

Por la fecha 15 del Torneo inicial,  las chicas de Boca ganaron 10 a 0 frente a Liniers en lo que fue la vuelta a Casa Amarilla luego del parate por los Juegos Panamericanos. Los goles de las Gladiadoras fueron marcados por: Yael Oviedo x 4, Andrea Ojeda x 3, Aldana Cometti, Ruth Bravo y Yohanna Galliotti.

El partido fue de dominio xeneize de principio a fin. Con una inspirada Yael Oviedo, las Gladiadoras pudieron dejar los 3 puntos en casa. El primer tiempo terminó con un parcial de 7 a 0, donde se pudo ver un gran juego colectivo de las dirigidas por Marcela Lesich. Ya en el segundo tiempo, Oviedo y Ojeda fueron las encargadas de cerrar el partido. Pudo haber sido una goleada aún mayor sino hubiese estado Di Lonardo, la arquerita de 15 años, en el arco de Liniers.

Con esta victoria las Gladiadoras suman 40 puntos y se ubican segundas en la tabla. Siguen esperando que UAI y CASLA pierdan algunos puntos en el camino. Quedan dos fechas por jugar y son sólo 2 los puntos que las separan de la punta. Dicen que la esperanza es lo último que se pierde. Próxima Fecha: Puerto Nuevo en Campana con día y horario a confirmar.

Formaciones:

BOCA

Arriba de Izq a Der: Galliotti, Arrien, Riolfo, Bravo, Cometti y Stabile. Abajo: Oviedo, Ghigo, Ojeda (C), Barrios y Vallejos.

[team1]

Suplentes: Minnig, Ollivier, Yanacón, Miguez, Curril y Molina.

DT: Marcela Lesich

PF: Profe Osvaldo.

LINIERS:

[team2]

Suplentes: Procopio, Rojas, Pena, Cocare

DT: Acuña

PF: Leiva

Galería de imágenes by Erica Bonnani para Lanumero12.com

 

Salir de la versión móvil