Tevez: "Mostramos carácter de un equipo que está para grandes cosas"

Tevez vs arsenal

El ‘apache’, figura y autor intelectual del segundo gol del equipo, se mostró conforme por el rendimiento del equipo y destacó: "Mostramos carácter de un equipo que está para grandes cosas".

Ganó Boca y sigue prendido en la cima junto a San Lorenzo. Fue 2 a 1 con goles de Pablo Pérez y Jonathan Calleri, este último asistido por Tevez tras recuperar una pelota sobre el lateral derecho. Una vez concluído el triunfo, Carlitos habló con la prensa y realizó un breve análisis: "Hicimos un buen partido.  Era importante después de una derrota, volver a mostrar tranquilidad", y agregó: "El triunfo nos da tranquilidad. San Lorenzo había ganado y hoy mostramos carácter de un equipo que está para grandes cosas. Hay que seguir así".

Además, tras un arbitraje polémico de Vigliano, evitó opinar al respecto: "No hay que quejarse, hay que cuidar a los árbitros. Todos se quejan, pero hay que jugar un poco más".

Para terminar, consultado por el nivel del campeonato y su adaptación al fútbol argentino, aseguró: "Ya pasó lo peor. Es un campeonato parejo, donde cualquier equipo te hace partido y se hace difícil".

Salir de la versión móvil