La previa de Arsenal-Boca: Levantarse y no perder pisada

588323_20140427192835
El Xeneize visitará al conjunto de Sarandí a las 21.30hs., en un encuentro válido por la fecha 20 del Campeonato de Primera División.
 El árbitro será Mauro Vigliano y televisará TV Pública.

Luego de haber caído en la Bombonera ante Unión de Santa Fe por 3-4, cortando con la racha de cuatro victorias al hilo de Boca, Arruabarrena realizará cuatro variantes.

Guillermo Sara irá por el suspendido Agustín Orion, en tanto Gino Peruzzi y Pablo Pérez (cumplieron la fecha de suspensión) retornarán al elenco titular en el lugar de José Fuenzalida y Marcelo Meli, respectivamente. Alexis Rolín, por otro lado, quien viene de una lesión, reemplazará a Fernando Tobio.

Arsenal, de floja campaña, presentará algunas variantes tanto por lesiones y suspensiones como por fundamentos tácticos. Caruso hará que ingresen desde el arranque el arquero Alejandro Limia en el lugar de Esteban Andrada (quien sufrió un traumatismo en la espalda en una de las prácticas), el defensor Jorge Curbelo por Iván Marcone (suspendido y fracturado en el segundo falange del pie izquierdo), y los mediocampistas Ramiro López, Ramiro Carrera y Cristian Chávez por Dany Rosero Valencia, Matías Campostoro y Fabián Muñoz, respectivamente.

El club de la Ribera, que comparte parcialmente la punta con San Lorenzo, intentará recuperarse del batacazo que recibió de local ante Unión y tratará de no perder pisada en la cima del campeonato.

Probables formaciones:

Arsenal:

[team1]

DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Boca Juniors:

[team2]

DT: Rodolfo Arruabarrena.

Salir de la versión móvil