"Parecería que a Boca le quieren ganar las cosas en los escritorios"

24245557
Juan Carlos Crespi se refirió al pedido que realizó el club ante la AFA
 para postergar la fecha ante Gimnasia.

Con la pulceada perdida para postergar la fecha 23 ante San Lorenzo, los dirigentes de Boca se movilizaron esta mañana hasta la Asosación del Fútbol Argentino, para lograr que la fecha anterior (la 22 del Torneo de Primera División) ante Gimnasia, se juegue el sábado 29, ya que está programada para el domingo 30, mismo día que viajan los jugadores del ámbito local a disputar los amistosos con la Selección Argentina ante Bolivia y México. Por lo que Tevez y Gago serían baja para dos partidos claves.

El Vicepresidente 2º del Club, Crespi argumentó: "Estamos reclamando cosas justas. A River le pasaron el partido de la próxima fecha, nosotros pedimos jugar con Gimnasia el sábado y no nos dejan", y siguió: "Cuando se suspendió el partido de River frente a Tigre con toda la gente en la cancha, media hora antes no se suspendió el nuestro con Aldosivi, sin público", refiriéndose a la fecha suspendida por el fallecimiento de Cristian Gómez, jugador de Atlético Paraná.

citas "Parecería que a Boca le quieren ganar las cosas en los escritorios"

Sobre los convocados, señaló: "Habíamos llegado a un acuerdo con Segura que, en 2015, en los meses Marzo y Septiembre, no se convocarían jugadores de Boca. El problema no es sólo Tevez. Se van 27 jugadores del fútbol argentino del país. A Lanús le van a convocar a 3", en dialogo con Radio La Red.

Para cerrar, mencionó la resolución que por entonces le permitió al Xeneize no tener que ir al repechaje y debía jugar ante el Fortín para ingresar directamente a la Copa Libertadores 2015: "Boca no se la hizo a Vélez. Esa fue una resolución del Comité Ejecutivo".

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil