Calleri: "Verme con la camiseta de Boca es la gloria y no lo cambio por nada"

jonathan calleri boca 2015uni
El goleador, Jonathan Calleri, habló de su gran presente en el club.
 En esta etapa como máximo anotador, el ex- All Boys comparte su alegría por su momento y sobre todo por tener como compañero de ataque a Carlos Tevez.

Si bien cuando se producía su llegada a Boca, Jony tenía un perfil bajo y apuntaba a promesa. Hoy, la realidad es otra y el delantero es el goleador de la era Arruabarrena y esta consolidado en el primer equipo como el referente del área.

En charla con Clarín, destacó la gran labor que lleva el equipo desde la vuelta del Torneo pese a la caída en la última fecha disputada: "Desde la pretemporada que tenemos un buen nivel más allá de lo que pasó con Unión, que fue un partido muy raro", y en cuanto a las críticas que recibió el equipo, principalmente de glorias de la historia Xeneize como Rattín y Riquelme, sabe que el equipo va por buen camino pese a lo que se diga: "Duelen las críticas porque parece que no hacemos nada bien y no es así. Puertas adentro las tomamos, lo hablamos y tratamos de mejorar".

En cuanto a los rumores sobre una salida en este mercado de pases, quien porta la 27 en la espalda se mostró contento por la decisión de quedarse en el club: "El primer día de la pretemporada le dije al técnico que no me iba, que me quería quedar a ganar algo con el club. Él lo entendió y me agradeció por mi compromiso", y con orgullo, remarcó lo que es para ponerse la azul y amarilla:

citas "Verme con la camiseta de Boca, peleando por el título, jugando al lado de grandes futbolistas es la gloria. Y no lo cambio por nada".

Finalizando, destacó a su nuevo compañero de ataque, Carlos Tevez. Sobre el 'Apache', Calleri resaltó lo mucho que le ayudó para poder mejorar su promedio de goles y es optimista: "Creo que Tevez me va ayudar a meter muchos goles porque se me lleva dos o tres marcas siempre, es como que Carlos tiene un imán para los defensores y eso me va a favorecer", cerrando, con una risa se mostró contento por tenerlo al lado por lo que significa: "Tiene tanta jerarquía que resuelve un montón de cosas de funcionamiento que tardan mucho más en conectarse, es muy bueno tenerlo y yo que lo tengo al lado mío en el ataque, ni te cuento, ja".

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil