Declaraciones

Calleri: "Verme con la camiseta de Boca es la gloria y no lo cambio por nada"

jonathan calleri boca 2015uni
El goleador, Jonathan Calleri, habló de su gran presente en el club.
 En esta etapa como máximo anotador, el ex- All Boys comparte su alegría por su momento y sobre todo por tener como compañero de ataque a Carlos Tevez.

Si bien cuando se producía su llegada a Boca, Jony tenía un perfil bajo y apuntaba a promesa. Hoy, la realidad es otra y el delantero es el goleador de la era Arruabarrena y esta consolidado en el primer equipo como el referente del área.

En charla con Clarín, destacó la gran labor que lleva el equipo desde la vuelta del Torneo pese a la caída en la última fecha disputada: "Desde la pretemporada que tenemos un buen nivel más allá de lo que pasó con Unión, que fue un partido muy raro", y en cuanto a las críticas que recibió el equipo, principalmente de glorias de la historia Xeneize como Rattín y Riquelme, sabe que el equipo va por buen camino pese a lo que se diga: "Duelen las críticas porque parece que no hacemos nada bien y no es así. Puertas adentro las tomamos, lo hablamos y tratamos de mejorar".

En cuanto a los rumores sobre una salida en este mercado de pases, quien porta la 27 en la espalda se mostró contento por la decisión de quedarse en el club: "El primer día de la pretemporada le dije al técnico que no me iba, que me quería quedar a ganar algo con el club. Él lo entendió y me agradeció por mi compromiso", y con orgullo, remarcó lo que es para ponerse la azul y amarilla:

citas "Verme con la camiseta de Boca, peleando por el título, jugando al lado de grandes futbolistas es la gloria. Y no lo cambio por nada".

Finalizando, destacó a su nuevo compañero de ataque, Carlos Tevez. Sobre el 'Apache', Calleri resaltó lo mucho que le ayudó para poder mejorar su promedio de goles y es optimista: "Creo que Tevez me va ayudar a meter muchos goles porque se me lleva dos o tres marcas siempre, es como que Carlos tiene un imán para los defensores y eso me va a favorecer", cerrando, con una risa se mostró contento por tenerlo al lado por lo que significa: "Tiene tanta jerarquía que resuelve un montón de cosas de funcionamiento que tardan mucho más en conectarse, es muy bueno tenerlo y yo que lo tengo al lado mío en el ataque, ni te cuento, ja".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba