Actualidad

Arranque de semana con Arsenal como objetivo

entrenamiento boca 20151008
El plantel de Arruabarrena se entrenó por la mañana, pensando en Arsenal
 de Sarandí, su próximo rival en el campeonato.

La mañana arrancó con mal clima, las lluvias que luego cesaron, hicieron que el entrenador diagrame una práctica diferente. Cerca de las 9 de la mañana, arrancaron los trabajos en el gimnasio, con el plantel completo, donde realizaron cinco sesiones de tren inferior y seis superior. Más tarde, salieron a la cancha principal del complejo Pedro Pimpilio e hicieron pasadas fraccionadas para completar los movimientos de resistencia.

La novedades pasan por la vuelta de Guillermo Sara al arco, conocida la sanción que recibió Agustín Orion (se pierde dos fechas). Nicolás Lodeiro reemplazaría a Palacios, el mediocampista ya recuperado podría ser de la partida el domingo, había sufrido un esguince en la rodilla derecha. Además volverían a la titularidad Gino Peruzzi (por Fuenzalida), luego de cumplir con la sanción por la roja recibida ante Belgrano, Alexis Rolín (por Tobio) que tenía una molestia muscular y Pablo Pérez (por Meli) que también concluyó con la fecha de suspensión.

El posible equipo:

[team1]

El domingo, el Xeneize visitará a Arsenal en Sarandí, partido correspondiente a la fecha 20 del Torneo de Primera 2015, con el objetivo de conseguir los tres puntos para seguir punteros. Mañana se volverán a entrenar desde las 9.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba