Federico Carrizo se va a préstamo a Cruz Azul

44124356
El volante seguirá su carrera en México, ya que no tenía lugar en el equipo titular.

Llegó al club en julio de 2014 de la mano de Carlos Bianchi, luego Rodolfo Arruabarrena contó con él en oportunidades y era titular, hasta que el actual entrenador se inclinó por Palacios, de buen presente. Por lo mencionado, sabiendo que no iba a ser tenido en cuenta, o que no sería el primer nombre en su puesto, optó por darle continuidad a su carrera en Cruz Azul, club al que llega a préstamo hasta diciembre y con opción de compra equivalente a 7 millones de dólares. Hoy tuvo su último entrenamiento junto al plantel.

En declaraciones con Radio América, el jugador que viaja hoy mismo para sumarse a su nuevo equipo, contó: "Necesitaba tener continuidad. Me voy pura y exclusivamente para agarrar ritmo", y añadió "en Boca me sentí cómodo. El semestre pasado habían muchos jugadores pero yo pude jugar, no me quejo".

Además contó que habló con el Vasco: "Me dijo que yo era importante para él, pero no me iba a cortar la carrera", esas fueron sus últimas declaraciones como jugador Xeneize, al menos hasta fin de año.

 

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil