Actualidad

Bajo la lupa: Boca 3-4 Unión

los11union

Unión terminó con la seguidilla de victorias que estaba sumando el Xeneize, en La Bombonera. Fue 4 a 3 con goles de Malcorra de penal, Martínez, Britez y Gamba. Para Boca fue Calleri por duplicado y Tevez, Orion se fue expulsado. La figura del equipo fue Jonathan Calleri con ocho puntos.

ORION (3) Salió lento y a barrer como un marcador central en la jugada del penal.  Correctamente expulsado.

COLAZO (4) Intrascendente. Sin sorpresa ni cambio de ritmo en ataque.

TOBIO (3) Le comen la espalda en la jugada del penal y pierde la pelota en ¾ de cancha en la maniobra del cuarto gol. Se lo notó pesado y sin ritmo futbolístico.

DIAZ (2) Desconocido. En una tarde para el olvido, cometió un grave error y le sirvió el 2-1 a Martinez.

FUENZALIDA (5) El mejor de la última línea. Abrió bien la cancha y sus centros fueron peligrosos, pero Arruabarrena decidió sacarlo en el segundo tiempo.

GAGO (5) Buen pase entrelineas en la jugada del segundo gol y asistencia Calleri en el 3-3. Pese a esto, se lo vio algo impreciso y molesto.

ERBES (5) Casi todo el partido jugó de tercer marcador central, metido entre los dos zagueros. No fue su mejor actuación, pero tuvo un par de cierres salvadores.

MELI (7) Le aportó dinámica al equipo. Metió mucho y por momentos fue la bandera del equipo en ataque. Buen pase entrelineas a Calleri en la jugada del segundo gol.

TEVEZ (6) Volvió a convertir en la Bombonera luego de 11 años. Generó varias faltas y la pidió siempre. Egoísta al no cederle la pelota a Calleri, que estaba solo, en la jugada que quedó solo contra Nereo Fernández. Ejecuto mal casi todos los tiros libres.

PALACIOS (6) En esos 23 minutos que estuvo en cancha, generó desbordes, exigió y cumplió en el retroceso. De manera inexplicable fue reemplazado.

CALLERI (8) El mejor por lejos. Luchó solo arriba y mostró mucha actitud. Buena definición en el 1-0 y gran cabezazo para marcar el 3-3. Partidazo.

SARA (3) Cuatro disparos, cuatro goles. En los dos primeros no tuvo responsabilidad, en el tercero y en el cuarto no salió bien.

CARRIZO (5) Ingresó con ganas. Pero rápidamente entró en la confusión de todo el equipo.

BENTANCUR (-) Pocos minutos en cancha para ser evaluado.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba