Declaraciones

Arruabarrena: "Estamos en Boca y te tenés que levantar"

arruabarrena union 20150208
Rodolfo Arruabarrena hizo hincapié en los errores defensivos, la expulsión de Agustín Orion, pero ya piensa en lo que viene.

"El equipo siempre ha dado la cara. Tuvimos muchos errores defensivos que nos costaron goles", apuntó el DT quien rápidamente respaldó a sus dirigidos y sostuvo que "estoy orgulloso de los jugadores que tengo". 

Boca ganaba cómodamente por 1 a 0 sin pasar ningún sobresalto hasta que llegó la polémica de la tarde en la Bombonera y así se refirió el "Vasco" al respecto: "No es último recurso. Lo habrán visto por la televisión. Fue penal pero no es expulsión. El cuarto árbitro mira la televisión y se lo comunica al árbitro que estaba al lado mío. A mi entender no es expulsión".

Por último, Arruabarrena quien indicó que "una mala noche la tiene cualquiera", rescató la actuación del equipo con un hombre menos durante gran parte del encuentro y espera volver a conseguir una victoria ante Arsenal en Sarandí: "El resultado es lo que es, hablar de justicia es relativo. Cometimos errores defensivos que nos han costado caro. Hay que seguir trabajando. Con un hombre menos fuimos superiores, pero hay que mejorar los errores. Nos han hecho cuatro goles en errores puntuales. Acá estamos en Boca y te tenés que levantar, lo digo siempre".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba