Declaraciones

Palacios: “Por agradecimiento y respeto, no lo voy a gritar”

palacios-festejo-quilmesDebido a su paso por Unión de Santa Fe, el delantero aseguró que si le toca convertir mañana ante el Tatengue “No lo voy a gritar. Por agradecimiento y respeto”.

El delantero vistió la camiseta del Tatengue en la Temporada 2013/2014. En ese entonces, sin lugar en Boca y con la necesidad de sumar minutos, fue cedido a préstamo. Y es por eso que se muestra agradecido para con el club que le abrió las puertas “Si hago un gol no lo voy a gritar. Por agradecimiento y respeto a la gente de Unión, no lo voy a hacer”.

Por otra parte y en diálogo con Tyc Sports, Palacios se refirió sobre Carlos Tevez “Siempre me aconseja. Me dice que no le de referencias a los defensores” y expresó toda su admiración para con el ex delantero de la Juventus “Lo miraba mucho de chico. Lo admiro. A él hay que dársela al pie y hace la diferencia. Jugar con él es un orgullo y un privilegio”.

Finalizando la charla, el Tucumano destacó el buen grupo que se armó en el Xeneize y el buen ambiente que hay en el día a día “Tenemos un grupo bárbaro. Todos tiramos para el mismo lugar. Tenemos un gran plantel y tratamos de hacer lo mejor”.

 

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba