Bermúdez: "Volver a Boca y trabajar por el fútbol"

jorge bermudez juntos por boca2015
Jorge Bermúdez contó que será el Director Deportivo, en caso de que el candidato de Juntos por Boca, Jorge Amor Ameal gane las próximas elecciones.

El ex- jugador y capitán Xeneize fue claro y expresó su malestar al no ver actualmente la identidad Xeneize pese a la llegada de Carlos Tevez: "El hincha de Boca tiene muy claro que el equipo tiene una identidad, una historia, y que está muy lejos en el presente de esa identidad. La llegada de Carlos Tevez la celebramos todos, pero con eso no se puede dejar atrás todo lo que se hizo mal, con todo lo que se dejó de hacer, con lo que está pasando en la divisiones menores", ademas, destacó que ya tiene un equipo de trabajo con el cual ayudar a corregir lo mencionado anteriormente: "Con Matellán y Regenhardt pensamos hacernos cargo y darle un giro a las divisiones inferiores. Hoy se trabaja a un estilo Europeo, que no tiene nada que ver a lo que es Boca".

En cuanto a este proyecto como Director Deportivo, que será comandado por el candidato a Presidente, Jorge Amor Ameal, el Patrón se mostró entusiasmado y explicó un poco de que se trata: "Es un proyecto deportivo; moldeado, desarrollado y creado para Boca. Es un proyecto que está armado por gente que quiere volver al club a trabajar, yo me considero una persona que tiene un sueño, que es volver a Boca y trabajar por el fútbol".

Sobre la estructura de un armado de plantel, resaltó en dialogo con el programa 'Siempre con Boca', que se emite los viernes por AM 610, que ya trabaja y sin dar nombres, demostró tener jugadores en mente: "Tenemos unos 20 jugadores en mente. Si se da la llegada de nuestro proyecto habrá 4 o 5 refuerzos de jerarquía". En cuanto al Cuerpo Técnico, no quiso hablar sobre candidatos para reemplazar al actual entrenador pero si afirmó tener algo en mente como posibilidad: "El cuerpo técnico es prematuro hablarlo. El Vasco además de ser mi amigo, es un gran entrenador y vamos a respetar su trabajo. En diciembre, en caso de ganar, nos sentaremos a hablar y él decidirá si continuará con nuestro proyecto. Como todos los hinchas, lo respetamos y lo sentimos propio. Además hay dos o tres nombres importantes, uno muy vinculado con lo que es la esencia del club y seguramente estará en la baraja de las posibilidades". 

Finalizando, dejo en claro una de sus filosofías de cara al armado del equipo y de lo que espera el club del jugador que llegué: "Boca no está para probar a nadie ni para facilitarle negocios a nadie, está para defender sus propios intereses, para tener un equipo competitivo, para ganar títulos y que después de cansarse de ganar títulos, estos jugadores puedan tener una posibilidad en el extranjero".

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil