Actualidad

Concentrados para recibir a Unión

2Rodolfo Arruabarrena definió los 20 jugadores a concentrar pensando en el partido del próximo domingo ante Unión de Santa Fe en la Bombonera.

Tras finalizar la practica matutina, el ‘Vasco’ dio a conocer la lista de los jugadores que quedarán concentrados para el encuentro que se disputará el domingo, a las 18.15, en La Bombonera ante Unión.

La nómina cuenta con 20 jugadores y en la cual se destaca la vuelta de Nicolás Colazo, ya recuperado de la lesión y con chances de ser titular ante el ‘Tatengue’. Además, Arruabarrena decidió concentrar al juvenil Nahuel Cisneros, delantero de 17 años.

A diferencia de la última lista, para los partidos ante Belgrano y Banfield, quedan al margen Pablo Pérez y Gino Peruzzi, ambos expulsados en Córdoba y que deberán cumplir con la fecha de suspensión.

De no surgir ningún inconveniente, estos serán los 20 jugadores que deberán presentarse el sábado en el Hotel Madero:

Agustín Orion, Guillermo Sara, Nicolás Colazo, Fabián Monzón, Daniel Díaz, Lisandro Magallán, Fernando Tobio, José Pedro Fuenzalida, Rodrigo Bentancur, Cristian Erbes, Fernando Gago, Adrián Cubas, Marcelo Meli, Federico Carrizo, Nahuel Cisneros, Sebastián Palacios, Cristian Pavón, Franco Cristaldo, Jonathan Calleri, Carlos Tevez.

 

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba