Declaraciones

Chávez: “Me siento bien en Boca y quiero seguir”

Andrés Chávez entrena solo lesion 2015217Andrés Chávez habló sobre su futuro y aseguró que su intención es la de continuar en la institución. También fue autocrítico con su rendimiento.

En diálogo con el programa ESPN FC, el delantero dijo estar cómodo en el club y que solo piensa en continuar en la institución “Se habló mucho, pero estoy contento y tranquilo acá en Boca. Quiero meter la cabeza de lleno en jugar. Me siento bien acá y quiero seguir”.

Tras superar la lesión y de participar en el amistoso que disputaron el jueves ante Nacional, el ‘Comandante’ se mostró contento “Fueron casi 25 días sin hacer futbol, pero me sentí bastante bien y estoy muy tranquilo por no tener molestias” y agregó “Por suerte ya estoy bien y ahora quiero dejarlo atrás para que no vuelva a pasar”.

Por otra parte y al ser consultado sobre su rendimiento, Chávez fue autocritico y reconoció que no estaba en su mejor nivel “La lesión me dejó mal. Un delantero se mide por los goles. Uno puede hacer un buen trabajo pero tiene que concretar y a mí no se me dio”

Por ultimo destacó la presencia de Tevez y lo que genera en el plantel “La llegada de Carlos nos hizo muy bien. Ahora tenemos que seguir haciendo bien las cosas” y culminó “Nos toca jugar el Torneo y la Copa Argentina y no debemos desviarnos del camino”.

 

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba