La previa de Boca-Banfield: Meterse en octavos

tmb1_555082_20140922003629
El Xeneize y el Taladro se enfrentarán en Formosa por los 16avos de final de la Copa Argentina, desde las 19.30. El árbitro será Darío Herrera y televisará TV Pública.

Después de un fenomenal recibimiento al cuadro Xeneize en su arribo a la provincia norteña, y tras haber entrenado en un estadio ante los ojos de más de quince mil personas, los dirigidos técnicamente por Arruabarrena buscarán una victoria esta tarde ante Banfield para meterse en octavos.

Con respecto al elenco que venció a Belgrano el domingo en Córdoba, el Vasco realizará dos variantes: Fernando Tobio por el lesionado Alexis Rolín y Sebastián Palacios por Rodrigo Bentancur.

El Taladro, por su lado, va con dos bajas importantes: Walter Erviti, que no viajó por una molestia en la rodilla izquierda, y Fabián Noguera, quien padeció un desgarro en el isquiotibial izquierdo y será reemplazado por Nicolás Bianchi Arce.

Probables formaciones:

Banfield: Enrique Bologna; Gonzalo Battini, Sergio Vittor, Nicolás Bianchi Arce, Luciano Civelli; Mauricio Cuero, Nicolás Domingo, Walter Erviti, Juan Cazares; Facundo Castillón y Giovanni Simeone. DT: Matías Almeyda.

Boca: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Fabián Monzón; Fernando Gago, Cristian Erbes, Pablo Pérez; Carlos Tevez; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Salir de la versión móvil