Actualidad

Ante una multitud, Boca se entrenó en Formosa

entrenamiento formosa 15 mil hinchas
Con más de 15.000 personas presenciando el entrenamiento Xeneize en Formosa, el Vasco dispuso de trabajos livianos pensando en Banfield.

El efecto Tevez sigue revolucionando el Mundo Boca, tras La Bombonera explotada el día de su presentación y el gran recibimiento en Córdoba, se le suma las más de 15 mil almas que estuvieron presenciando el entreno del equipo en el interior del país.

En cuanto al entrenamiento, se realizaron movimientos livianos y trabajos con pelota.

En cuanto al equipo que enfrentará a Banfield, todo apunta a dos variantes a comparación de los que triunfaron ante Belgrano. La primera es obligada: Fernando Tobio debutará como titular en lugar de Alexís Rolín quien se encuentra en Buenos Aires para realizarse estudios, mientras que la segunda es por rendimiento y sería el ingreso de Sebastian Palacios en lugar de Rodrigo Bentancur.

De no presentarse ninguna particularidad, el once sería el siguiente:  Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Luciano Fabián Monzón; Pablo Pérez, Cristian Erbes, Fernando Gago; Carlos Tevez; Sebastian Palacios y Jonathan Calleri.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba