Actualidad

Sin descanso, Boca ya piensa en Banfield

entrenamiento kempes boca 20152707
El plantel se entrenó luego de la victoria de anoche ante Belgrano y ya piensa en la Copa Argentina.

Después de la victoria 1 a 0 sobre el conjunto cordobés, el plantel del Vasco Arruabarrena, como estaba previsto, se quedó en la provincia y se entrenó esta tarde. En principio, el lugar era la cancha auxiliar de Talleres, pero finalmente lo hicieron en el mismo escenario donde Boca consiguió los tres puntos, con gol de Gago, y le permite ser el único puntero del Torneo, el estadio Mario Alberto Kempes.

d5s77
Foto: Tato Aguilera

La práctica no fue una más, al menos para los hinchas, ya que por un pedido de Carlos Tevez todos los que se habían acercado, pudieron ingresar a una de las tribunas. Así lo cuentó Agustín Calleri, Presidente de la Agencia Córdoba Deportes en su cuenta de Twitter.

Los jugadores que fueron titulares, hicieron trabajos regenerativos. Mañana a las 10:30hs parten rumbo a Formosa, salvo Alexis Rolín, que tuvo que regresar a Buenos Aires porque sufre una molestia muscular en el muslo izquierdo, y se realizará los estudios complementarios, en su lugar estará Lisandro Magallán en la lista de concentrados, pero el que sería titular es Fernando Tobio. Se hospedarán en el Hotel Howard Johnson a la espera del partido ante el 'taladro' por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba