Juvenil

Reserva: fue derrota ante el Pirata

 

dsdsds

Por la Fecha 18 del Torneo de Reserva, el elenco dirigido por el Flaco Schiavi no logró traerse los 3 puntos a Buenos Aires y cayó ayer por 0-1 ante Belgrano. El encuentro se disputó como preliminar en el Estadio “Mario A. Kempes” previo al partido de Primera División. El único tanto fue marcado por Gabriel Alanis.

A pesar de la derrota, las buenas noticias llegaron de la mano de dos juveniles: ayer se concretó el debut de Marcelo Torres, quien ingresó a los 25’ del segundo tiempo. El delantero cat’ 97, nacido en Quilmes, estuvo entrenando esta semana en Reserva. A su vez, disputó el amistoso que culminó 1-1 ante Ferro en Casa Amarilla.

cats

Por otra parte, en el banco de suplentes estuvo un nuevo citado: el arquero cat. ’96 Enzo Comino, quien viajó a raíz de la lesión que sufrió Bruno Galván en el encuentro vs Sarmiento y del desgarro de Carlos Marques Semeao. Para conocer un poco más sobre él, mirá el mano a mano que tuvo en enero de este año con LANUMERO12.COM y su primera Pretemporada en Reserva: http://localhost:8888/2015/01/10/juveniles-conociendo-enzo-comino-nueva-cara-en-la-pretemporada-de-reserva/

Formación inicial:

joo

Foto principal: gentileza de Luciano Suárez (@luchianosuarez)

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba