Arruabarrena: "Demostramos carácter y estoy contento por eso"

vasco vs belgrano

El entrenador analizó la difícil victoria del equipo con dos hombres menos y se mostró conforme por el rendimiento: "A veces hay que mostrar la garra y la concentración".

Tras el 1-0 ante Belgrano, Rodolfo Arruabarrena habló en conferencia de prensa y dejó sus sensaciones de la victoria que coloca a Boca como único puntero del certamen con 40 puntos: "No hicimos un gran partido. Jugamos mas de 25 minutos con dos hombres menos, las dos expulsiones complican. Sabíamos que todos teníamos que dar un poquito mas y demostramos carácter y estoy contento porque el grupo supo de qué se trataba este partido", y agregó: "Cuando podemos jugar, jugamos. Pero a veces hay que mostrar la garra y la concentración, son partidos que hay que meter y luchar. Tres puntos importantes de cara a lo que viene".

Realizó un párrafo aparte para con la expulsión de Pablo Pérez: "Tal vez tarde en hacer el cambio de Pablo Pérez. Asumo la responsabilidad. No estuve atento para hacer el cambio antes".

En cuanto al partido de Tevez, comentó: "Tevez ha terminado golpeado, pero se la aguanta".

Para terminar, palpitó el choque por Copa Argentina del próximo miércoles en Formosa ante Banfield: "Con Banfield sera duro. Es un entrenador que conozco. Y bromeó: "No habrá apuesta porque el no paga nunca, ja".

 

Salir de la versión móvil