La previa de Belgrano-Boca: Afianzarse en la punta

belgrano_boca_3_0
El Xeneize visitará al Pirata en el estadio Mario Alberto Kempes desde las 21.30hs. en un encuentro válido por la 18ava fecha del Campeonato de Primera División. El árbitro será Diego Abal y televisará TV Pública.

Para ver el partido desde Internet.

Boca, que viene de vencer a Quilmes en la Bombonera por 2-1, es parcialmente líder del campeonato junto a River (quien ya jugó la fecha y se llevó los tres puntos). Así, y con el conocimiento de que enfrente tendrá a uno de los cinco mejores equipos del torneo, el Vasco ya decidió quién irá desde el arranque.

El tradicional 4-3-3 que implementa el técnico xeneize será reemplazado por un 4-4-2, con la intención de tener más la pelota en la mitad de la cancha. El único cambio que realizará con respecto al elenco que jugó ante Quilmes será Bentancur por Sebastián Palacios. El uruguayo acompañará en el mediocampo a Pablo Pérez, Fernando Gago y Cristian Erbes. Arriba se mantendrá la dupla ofensiva Tevez-Calleri.

Belgrano, por su parte, es consciente que recibirá al puntero del campeonato y tratará de hacer valer la localía para acortar la diferencia en su afán de alcanzar la cima. Si vence esta noche se pondrá a tan solo un punto.

Zielinski hará tres cambios en relación al equipo que superó a Banfield de visitante por 2-1: Federico Alvarez, Lucas Parodi y Fernando Márquez, por Pier Barrios, Emiliano Rigoni y Jorge Velázquez, respectivamente.

Probables formaciones:

Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Federico Alvarez; Lucas Parodi, Guillermo Farré, Sebastián Pediger y Lucas Zelarrayán; Fernando Márquez y Mauro Obolo. DT: Ricardo Zielinski.

Boca: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Alexis Rolín, Daniel Díaz y Luciano Fabián Monzón; Pablo Pérez, Fernando Gago, Cristian Erbes y Rodrigo Bentancur; Carlos Tévez y Jonathan Calleri. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Salir de la versión móvil