Declaraciones

Arruabarrena: “La Copa es pasado, tenemos que pensar en el presente y el futuro"

 

Arruabarrena conferencia prensa 20152407
En conferencia de prensa, Rodolfo Arruabarrena habló sobre el partido del próximo domingo ante Belgrano en Córdoba y reconoció que aún no definió el equipo “Hay algunas dudas porque surgieron cuestiones de jugadores tocados”.

“Calleri trabajó bien, es lógico que al usar la máscara pierda el trayecto del balón pero estuvo cómodo, hizo tactito. Seguro lo manejará y tratara de buscar la mayor comodidad posible para jugar”, dijo sobre el delantero quien deberá usar una máscara debido a la lesión que sufrió ante Quilmes.

En cuanto al cambio de esquema para enfrentar al ‘Pirata’ y con el ingreso de Rodrigo Bentancur, el entrenador manifestó “Con Tevez arriba tengo otro jugador con gol cerca del área, siempre lee bien la jugada y tiene un 9 más de referencia. Sale a pivotear, trata de generar superioridades en el medio y se mueve bien por la anda” y agregó “Bentancur no tan rápido pero tiene buen tranco que puede perjudicar al rival”.

Por otra parte, le preguntaron al Vasco las cargadas que surgieron luego de la clasificación de River a la final de la Copa Libertadores y le restó importancia “Son cargadas típicas, los festejos son los festejos y no soy de preocuparme por si un jugar grita o no es futbol y se vive de cargadas” y sentenció “Los de River dirán que Boca abandonó y los de Boca, que River abandonó”.

Para culminar la conferencia de prensa, volvió a referirse sobre las duras declaraciones de Juan Román Riquelme y sostuvo que “No es una crítica destructiva, a Román lo conozco, él quiere a Boca. Ahora no sé qué dijeron los demás candidatos a presidente pero es un año político y cada uno tira agua para su molino”.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba