Declaraciones

Pérez: "Nos tenemos que sentir más ganadores"

Crédito foto: Photogamma
El volante xeneize, Pablo Pérez, tocó varios temas concernientes al presente del club de la Ribera.

Sobre los acontecimientos ocurridos en los octavos de finales de la Libertadores ante River, comentó: "Lo del Panadero ya pasó, en su momento estuvimos calientes, pero hoy estamos enfocados en otra cosa".

Por otro lado, analizó como les fue en el arranque de este semestre: "Las sensaciones son buenas, los dos partidos que jugamos lo hicimos bien". Además, mencionó el compromiso del Vasco con poner en cancha once jugadores, sin la rotación que ofrecía la Libertadores: "Ahora no hay rotación, el técnico tiene que parar un equipo titular. Ahora es diferente".

"Por momentos me siento muy cómodo en la cancha, pero si me toca salir no me enojaré", aseguró el mediocampista en diálogo con América & Closs. Y agregó, en referencia a la idea de juego que implementa Arruabarrena: "La idea nuestra es presionar en campo rival, recuperar y atacar rápido. Si estamos presionando alto, lejos del arco, el retroceso se hace largo por la distancia".

También le repartió elogios a sus compañero en la mitad de la cancha, Fernando Gago, Cristian Erbes y Rodrigo Bentancur: "En el gol de Palacios, no cualquiera pone una pelota como la que Gago me da a mí. El Pichy nos hace sentir seguros. Con él atrás sabemos que podemos soltarnos más". Con respecto a Bentancur, expresó: "Por su edad, es muchísima la calidad que tiene con la pelota. Le veo un futuro enorme".

"Nos tenemos que sentir más ganadores, tenemos que ir convirtiéndonos en ese equipo", señaló el rosarino.

Para cerrar hizo alusión a su tendencia a recibir amonestaciones durante los partidos como consecuencia del fastidio: "Tengo que corregir mis quejas a los árbitros. Algunos se me acercan y me dicen: 'Hoy no me jodas, no te fastidies'".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba