¿Bentancur por Palacios? La duda para enfrentar a Belgrano

entrenamiento 22 de julio
El 'vasco' paró un táctico en el cual incluyó al uruguayo en el once titular.  De esta manera, aún sin confirmar el equipo, el once para visitar a Belgrano el próximo domingo tendría una sola modificación respecto al que le ganó a Quilmes.


Con la máscara de Jonathan Calleri y las risas del plantel entero como protagonistas de la mañana, Boca comenzó su tercer entrenamiento en la semana con un único objetivo: Vencer a Belgrano en Córdoba y seguir en la cima del campeonato.

Para ello, Rodolfo Arruabarrena ordenó a sus dirigidos un trabajo táctico en el cual, paró la siguiente formación:

Agustín Orion - Gino Peruzzi, Alexis Rolín, Daniel Díaz, Luciano Monzón - Pablo Pérez Cristian Erbes, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur - Carlos Tevez y Jonathan Calleri

Con Erbes recuperado de la dolencia que arrastraba post partido Quilmes, el DT apostó por Bentancur, aunque no está confirmada su presencia ante Belgrano ya que no completó el ejercicio y fue reemplazado por Sebastián Palacios.

Por otra parte, Colazo, Lodeiro y Chavez siguen trabajando de manera aparte buscando recuperarse de las lesiones. Juan Manuel Martínez, quién aún no rescindió con el club debido a una deuda con el Corinthians, se entrenó con el plantel.

Mañana será el turno de una práctica de fútbol formal en la que Arruabarrena definirá el equipo para visitar al 'pirata' en Cordoba, ciudad a la que arribarán el sábado a las 20hs apróximadamente y en la que se hospedarán en el Hotel Sheraton.

Salir de la versión móvil