Declaraciones

Arruabarrena: "Este club necesita salir campeón y la presión la tengo desde que asumí"

Arruabarrena entrenamiento de Boca 20152107
El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, habló sobre la necesidad de lograr un título en este semestre y de la presión con la que convive en el día a día: “Este club necesita salir campeón. La presión la tengo desde que asumí en este club del cual soy hincha”.

Pensando en el choque ante Belgrano de Córdoba, el ‘Vasco’ manifestó: "Va a ser un rival muy duro, pero todos los partidos nos sirven para saber dónde estamos parados", y pese a que evalúa un cambio de esquema, también reconoce que le gustó el equipo que derrotó a Quilmes: "Mañana haremos fútbol y tengo equipo para cambiar pero me gustó lo que vi el sábado".

Además, dejó en claro que le preocupa la falta de eficacia en el arco rival: "Quiero que el equipo haga más goles", y agregó: "Pedí las estadísticas de como venimos, de las pelotas paradas y hemos ganado en un 72% en el área".

Por otra parte, habló sobre el pase a la final de River en la Copa Libertadores y se lamentó: "Lo veo a River y digo: 'Mirá lo que nos costó un gasecito'" en referencia a lo sucedido en la revancha en la Bombonera y que terminó con la eliminación del Xeneize en la Copa Libertadores.

"Intentaré sacar lo mejor de Tevez. Pero también sé que acá rindo exámenes todos los días", sostuvo para finalizar la charla con el programa radial ‘Crack Deportivo’.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba