Bajo la lupa: Boca 2-1 Quilmes

los11quilmes2
El Xeneize venció a Quilmes en la Bombonera por 2-1, en un encuentro válido por la 17ava fecha
 del Campeonato de Primera División.  Los tantos para el conjunto local fueron de Palacios y Calleri, en tanto para el Cervecero descontó Canelo. La figura del partido fue Jonathan Calleri con ocho puntos.

ORION (5) Poco trabajo. Estuvo rápido y le tapó un mano a mano a Canelo.

PERUZZI (5) Mejoró en el segundo tiempo. Se proyectó, pero el falto claridad en los metros finales.

ROLIN (5) Efectivo, pero no termina de dar seguridad. Le cuesta mucho salir jugando.  Por ahora, una incógnita.

DIAZ (7) Otro partidazo del Cata. Fue un bombero en el fondo.  Anticipo siempre a los delanteros de Quilmes. Por si faltaba algo más, casi mete un golazo de chilena que dio en el travesaño.

MONZON (5) Pese a que perdió a Canelo en el gol, se lo vio más sereno y ordenado. Bien en ataque y en defensa no sufrió demasiado. Con Tevez, fue el encargado de las pelotas paradas.

PABLO PEREZ (8) Se volvió a repetir la fórmula: asistencia de Perez, gol de Palacios. Manejó de manera extraordinaria los hilos del equipo.

ERBES (8) Un segundo tiempo perfecto. Presionó, anticipó, quitó y jugó. El equilibro del equipo.

GAGO (6) Difícil evaluar su partido. Si bien estuvo algo impreciso, aportó mucho con un gran despliegue. Muy importante para que Erbes se luzca en la recuperación.

TEVEZ (7) Activo.  Se movió, la pidió y siempre estuvo cerca del gol. Arrastró marcas constantemente. Ante cada lujo, la gente deliraba.

PALACIOS (8) Picante. Gol y participación importante en el segundo tanto. Un peligro permanente para la defensa de Quilmes. A su velocidad, le agregó gol.

CALLERI (8) La gran figura del partido. Hizo un gol que quedará en la historia. Rabona por arriba del arquero. ¡Impresionante! Además, jugó muy bien de espaldas al arco y pivoteo de gran manera. Una fiera.

BENTANCUR (6) Cada partido crece más. Precioso caño a Scifo.

MELI (-) Pocos minutos en cancha para ser evaluado.

 

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil