La previa de Boca-Quilmes: Con Tevez a recuperar la cima

DYN804El Xeneize recibirá al Cervecero a las 16.10 en la Bombonera, en un encuentro válido por la 17ava fecha del Campeonato de Primera División. El árbitro será Patricio Loustau y televisará TV Pública.

Boca, consciente de que no debe perder pisada en la cima de la tabla de posiciones, luego de que San Lorenzo se haya impuesto sobre Arsenal por 3-0 quedando como líder parcial, tratará de hacer valer la localía y estrenará a su flamante refuerzo, que rechazó ofertas millonarias de importantes clubes de Europa por el deseo de volver a casa. Así es: hoy vuelve a jugar con la azul y oro, y nada más ni nada menos que en la Bombonera, el jugador del pueblo, Carlos Tevez.

El Apache irá en el lugar de Nicolás Lodeiro, quien padece un esguince de rodilla. Por otro lado, Nicolás Colazo, con una distensión en el aductor izquierdo, será reemplazado por Fabián Monzón, en tanto Fernando Gago volverá a jugar con la de Boca tras la Copa América en el lugar de Marcelo Meli.

El conjunto visitante, que viene de caer frente a Banfield por 1-0 y está complicado con el promedio, irá con la intención de dar el batacazo en una Bombonera rebosante de ilusión con el retorno de Carlitos.

Probables formaciones:

Boca: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Alexis Rolín, Daniel Díaz, Fabián Monzón; Fernando Gago, Cristian Erbes, Pablo Pérez; Carlos Tevez; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Quilmes: Walter Benítez; Adrián Schiffo, Alan Alegre, Mariano Uglessich, Emmanuel Morales; Nicolás Cabrera, Rodrigo Braña, Sebastián Romero; Rodrigo Gómez, Claudio Bieler y Alexis Canelo. DT: Julio Falcioni.

 

Salir de la versión móvil