Declaraciones

Angelici habló de Osvaldo y de Riquelme

  
El presidente de Boca Daniel Angelici confesó que le ofreció a Osvaldo que continúe entrenando con el plantel hasta que decida su futuro, y salió a responderle a Riquelme, quien criticó la manera de jugar del equipo y aseguró: "no suma".

"Vivimos en un país libre, y después cada uno puede sacar sus propias conclusiones. Parte de lo que dijo Román es una realidad: hemos quedado eliminados de la Sudamericana y la Libertadores. Pero me parece que esas declaraciones no suman y no le hace bien al club que un ídolo se exprese de esa manera", reconoció Angelici en diálogo con Radio La Red.

Las diferencias entre Angelici y Riquelme vienen de largo tiempo atrás y se profundizaron luego del retiro profesional del ídolo boquense.

El exjugador había sido duro con el presente del equipo que conduce Rodolfo Arruabarrena, y comentó que es "muy respetuoso de los ídolos, pero a mí no me gusta que se critique a los jugadores que salen a defender los colores del club".

Angelici indicó que autorizaron al delantero Daniel Osvaldo a entrenarse con el plantel de Arruabarrena, hasta tanto él decida que hacer con su futuro.

Es que el delantero, si bien tiene una oferta del Cruz Azul de México, es dueño de su pase y al parecer Boca podría e hacerle una nueva oferta, ahora que su amigo Tevez volvió al club.

"Estuve charlando con él. Le ofrecimos que si quiere entrenarse, lo puede hacer, pero ya pasa por una decisión de él. Nosotros estamos tranquilos. Le ofrecemos seguir charlando, pero el tiempo se acorta, el jueves termina el tiempo para los libres", sentenció Angelici.

En ese contexto, el mandatario boquense dijo que Osvaldo todavía no sabe qué hará de su futuro, pero por lo pronto, agregó: "tiene las puertas abiertas para entrenarse".

Finalmente, Angelici sostuvo que aún no decidió si se presentará para la reelección en el club, y aclaró que en agosto tomará una decisión: "No creo que me deba presentar, por presentarme. Debemos tener un proyecto", expresó Angelici.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba