Bajo la lupa: Sarmiento 0-1 Boca

Boca superó a Sarmiento en Junín por 1 a 0 y ahora es el único puntero del Torneo Argentino 2015. La definición de Sebastian Palacios alcanzó para estar en la cima del campeonato. La figura del partido fue Pablo Perez con ocho puntos.

ORION (7) Tapó dos pelotas dificilísimas en el primer tiempo. Prolongó el buen nivel que mostró en los tres partidos de pretemporada.

PERUZZI (5) Regular. No participó demasiado en ataque y por momentos dejó algunos huecos donde los atacantes de Sarmiento hicieron la diferencia.

ROLIN (7) Impecable. Sacó todo lo que andaba cerca. Firme por arriba y por abajo.

DIAZ (6) Tiempista. Continua en un nivel inmejorable. Seguro en toda la noche.

COLAZO (4) El punto más flojo. Lo desbordaron casi siempre, pero a favor de él, no tuvo ayuda de ningún compañero por ese sector.

MELI (5) Alternó buenas y malas. Bien en la marca y en la presión, pero impreciso con la pelota. Esto es algo que se viene repitiendo en los últimos partidos.

ERBES (7) De menor a mayor. Tuvo un segundo tiempo sin fisuras. Cortó mucho y siempre estuvo bien ubicado. Importante en el gol de Palacios. Fundamental para lo que pretende el Vasco. 

PEREZ (8) La figura del partido. Jugó un primer tiempo casi perfecto. El cerebro del equipo. Manejo cada ataque, tal es así que asistió con una pase precioso en cortada para el gol de Palacios. Como todo Boca, se quedó en el complemento.

LODEIRO (5) Discontinuo. Redondeo una correcta primera parte, pero lejos del nivel que mostró en parte del primer semestre. Manejó bien la pelota parada.

PALACIOS (6) Exige siempre. Es una continua opción de pase por las bandas. Buena definición para marcar el único tanto del partido.

CALLERI (5) No tuvo su mejor partido. Aun así, fue importante para aguantar de espaldas al arco.

BENTANCUR (6) Distribuyó simple, sin complicarse. Antes de recibir la pelota, ya sabe lo que va a hacer con ella.

PAVON Y CRISTALDO (-) Pocos minutos en cancha para ser evaluados.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil