Institucional

Nuevo trailer de Boca Juniors 3d, la película

boca juniors 3d
Mirá el nuevo adelanto de la película de Boca 3d, aparecen Tevez, Palermo, Schelotto y Riquelme.

El 27 de agosto se estrenará en todos los cines del país la pelicula de Boca, sin dudas marcará un antes y un después, porque el club será el primero en el mundo en tener un largometraje y en 3d. En el primer avance (si todavía no lo viste click acá) se veían imágenes de La Bombonera en pleno partido, en éste además se pueden escuchar relatos de Carlos Tevez, Martín Palermo, Guillermo Barros Schelotto y Juan Román Riquelme.

"Lo que siento cuando veo a Boca es único, no lo puedo explicar. El hincha puede entender de lo que hablo", cuenta el Apache.

"Boca es Boca, por la gente. Por lo que es el hincha de Boca. Mi corazón siempre va a estar pintado de azul y oro", señala Martín.

Por su parte Guille, cuenta sobre un campeonato: "Más allá de que eramos jóvenes, eramos un plantel muy maduro y con un objetivo muy claro que era ser campeón".

"Ustedes son los verdaderos hinchas de nuestro club. Yo soy hincha como ustedes. He nacido Bostero gracias a mi papá y me voy a morir Bostero como todos ustedes", cierra Román.

Mirá el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=_67jyS4zjvI

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba