Boca Voley no se baja y sigue en la Liga.

1

Después de dos largos meses de la decisión de dar de baja el Voley profesional del club, habló su Manager, Eduardo Rodriguez en el programa Morgan lo hizo y dio una gran sorpresa para los seguidores del voley xeneize: Siguen jugando en la Liga. 

A pesar que hace unos días la Comisión directiva aprobó el presupuesto $0 para el Voley profesional, sus encargados afrontaran el desafío de mantener a Boca Juniors en la élite del Voleibol argentino: "Después de varias reuniones decidimos seguir y estamos armando un equipo competitivo dentro de lo que son nuestras posibilidades económicas", comentó el Manager confirmando así la continuidad en la Liga y agregó: "Luciano Zornetta será nuestro máximo referente porque se formó acá y decidió esperar y apostar a la continuidad cuando tenía muchas ofertas."

Marcelo Gigante entrenador del primer equipo masculino dialogó con "Voley Plus" y confirmó que el proyecto se mantendrá solamente con los sponsors gestionados por el vóleibol y que de momento la localía está fijada en La Boca. Sin embargo, así como hubo intentos por cerrar un acuerdo con la UNLaM, no se descarta que pueda aparecer algún interés de último momento. 

Ya llegará el momento de analizar la partida de algunos jugadores, la llegada de otros y de que manera afrontará Boca la ACLAV. Pero de lo que si hay que estar seguros es que esta fue la mejor decisión que pudieron tomar. Boca Juniors es un Club ATLÉTICO y como tal debe mantener todas y cada una de sus disciplinas. Boca no es sólo fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Lanumero12.com.ar Nos gustaría enviarte notificaciones con las últimas noticias de Boca Juniors.
Dismiss
Allow Notifications