Declaraciones

Arruebarrena: "Es importante sumar minutos"

Luego del triunfo en el primer amistoso de la pretemporada en Estados Unidos, Rodolfo Arruabarrena valoró lo realizado.

En torno a la preparación para la reanudación del torneo local el próximo 12 de julio cuando Boca visite a Sarmiento de Junín: "Es importante sumar minutos, estamos haciendo una dura pretemporada y vamos a seguir haciendo lo mismo". Y añadió:"Todos sumaron 45 minutos, fue un partido entretenido, tuvimos virtudes y errores normales, pero sirve mucho para el inicio del campeonato".

"Es normal que salga así este partido, ahora tenemos que tratar de ser más ágiles, de buscar mayor posesión del balón, seguridad y precisión", agregó el entrenador.

Además en plena charla con la prensa, confirmó la ida de Marco Torsiglieri al Morelia de México: "Tuvo una propuesta, expresó su postura y no se le puede cortar la carrera a nadie. Da un poco de bronca que se vaya tan rápido, pero no se puede competir con el mercado europeo y mexicano". Y confesó su intención de seguir contando con Calleri en el plantel: "Me gustaría contar Jonathan, lo saben los dirigentes, pero hay un tema económico y uno está ajeno a eso", destacó.

Para cerrar el Vasco opinó sobre la clasificación de la Selección a las Semis de la Copa América: "Sufrió hasta el final, pero le viene bien a Tévez y al fútbol argentino. Necesitamos que Argentina logre el título".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba