Fútbol Juvenil: se vuelven a ver las caras

inferiores

La séptima fecha de la Copa Campeonato tendrá ruedo hoy desde las 10hs, ante Arsenal, un viejo conocido de la Etapa Clasificatoria. La 4ta, 5ta y 6ta serán locales en La Candela, mientras que la 7ma, 8va y 9na jugarán en Colegio Don Bosco.

>> La CUARTA DIVISIÓN buscará remontar la derrota que sufrió la semana pasada ante Independiente por 0-2 en Villa Domínico. El elenco de Sergio Saturno se ubica en la 16ª posición con 6 puntos, aunque también varios equipos se encuentran en la misma situación, tales como Instituto de Córdoba, Arsenal, Lanús y River Plate.

El último encuentro disputado frente al "Arse" fue el 11 de abril de este año, por la Fecha 5 de la Etapa Clasificatoria. Boca consiguió una valiosa victoria como visitante 1-0, con gol del Suarense Santiago Krieger.

 

>> La QUINTA DIVISIÓN también intentará dar vuelta la página luego de la caída sobre el final 0-1 ante el Rojo. Sin embargo, el conjunto de Víctor Hugo Marchesini no se alejó demasiado de los primeros lugares de la tabla y se posiciona 6ª, con 12 unidades, al igual que Vélez.

La categoría '97 xeneize se enfrentó por última vez ante el equipo del Viaducto y el resultado fue empate 1-1. El defensor Gastón Heredia había marcado la igualdad, cuando Brian Tersicci abrió el marcador en primera instancia.

 

>> La SEXTA DIVISIÓN pudo rescatar una sola unidad en Villa Domínico tras empatar 1-1. Con ese resultado, la '98 dirigida por Ernesto Perissé permanece en 7ª lugar con 10 puntos, compartido con Estudiantes de La Plata.

Este equipo también se llevó una igualdad desde Don Bosco el 11 de abril: el cordobés Isaac Monti había marcado el gol de Boca, pero posteriormente Sebastián Lomónaco amargó a la visita y marcó el 1-1.

 

>> La SÉPTIMA DIVISIÓN estiró su invicto de 12 fechas sin conocer la derrota al vencer 4-0 a Independiente en La Candela. De esta manera, el equipo comandado por José María Moreno es único puntero de la tabla con 16 unidades.

Casualmente, la '99, un grupo del cual Chiche Soñora, integrante del área de Fútbol Juvenil cataloga como "la próxima categoría fuerte", también venció 4-0 a Arsenal en abril de este año. El mediocampista Adrián Sánchez, el enganche Ezequiel Cañete y los delanteros Nahuel Velásquez y Lucas Brochero habían anotado a favor del conjunto azul y oro.

 

>> La OCTAVA DIVISIÓN volvió a la victoria el fin de semana anterior. Se quedó con los tres puntos en casa, al ganarle 2-0 al equipo de Avellaneda y alcanzó la 3º posición con 15 puntos. El delantero Facundo Colidio, de Rafaela, Santa Fe sumó 21 tantos en su cuenta personal.

La categoría 2000 al mando de Luis Luquez también había vencido al conjunto del Viaducto en abril, en aquella ocasión por 3-0. El infaltable Facundo Colidio, el volante izquierdo Gastón Gerzel, actualmente en plena recuperación por la rotura de ligamento cruzado y Alexis Correa mojaron para el local.

 

>> La NOVENA DIVISIÓN no pudo en San Justo y terminó empatando 2-2 ante Independiente en un encuentro electrizante. Los delanteros Alexander Fernández y Kevin Benitez habían convertido a favor del local.

A pesar de ello, la categoría 2001 sigue remando y no le pierde pisada al líder Newell’s, con 13, ya que el elenco de Fabián Fedullo posee 10 unidades, ubicándose en 7ª lugar.

Sin embargo, el antecedente de la 2001 ante Arsenal remite a una victoria de Boca, también en La Candela, por 3-1. El mediocampista Alexis Alvariño, Brandon Cortes y Rocco Monteventi le dieron la victoria final a Boca.

Salir de la versión móvil