DeclaracionesMercado de pases

“La gestión fue exitosa y pudimos concretar la vuelta de Carlos Tevez”

César-Martucci-Secretario-General-Boca2015
César Martucci como voz oficial desde Boca, confirma la noticia. 

El secretario general del club hizo énfasis en la gestión del Presidente Xeneize: "La gestión fue exitosa. De manera que el viaje y los contactos con Juventus, hicieron que Angelici pueda concretar la vuelta de Carlos Tevez, que era lo que todo el hincha deseaba".

"Ha sido una gestión exitosa una vez más. Logramos en su momento, que Bianchi y Riquelme volvieran. Esperemos que finalmente los resultados deportivos que tanto el hincha está anhelando se puedan concretar".

Fue contundente ante la consulta de como afectaría la vuelta del Apache a la economía de la institución: "Todavía no tengo el detalle. Conozco la personalidad y estructura de pensamiento de conducción de Angelici, estoy seguro que al acuerdo que se llegó es porque Boca puede llegar. No hemos hipotecado la suerte del club en absoluto".

"Es probable que lo presentemos un día antes del partido despedida de Battaglia", señaló.

El dirigente se mostró contento con el momento y el nivel en el que llega el delantero surgido de las inferiores: "A veces se da que los jugadores vuelven, pero no en plenitud, en el caso de Carlos, vuelve casi en la cresta de la ola, de su éxito deportivo en Europa y eso es muy valioso”.

Cerrando el dialogo con el programa "¿Cómo te va?", hizo referencia a la posible renovación de Daniel Osvaldo: "La continuidad, depende del club Inglés. No se si la vuelta de Carlitos puede modificar algo, la situación no es sencilla".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba