Declaraciones

Battaglia: “Los goles que más recuerdo son los que le hice a River”

Seba va

Sebastián Battaglia prepara su despedida el 8 de julio en una Bombonera completamente colmada. Antes recordó algunas vivencias de su carrera: "Los goles que más recuerdo son los de River, es algo único. Tenía esa suerte de poder de marcar a pesar de jugar en una posición que a veces se hace difícil"

El 'León' se mostró entusiasmado con su partido homenaje: "Es un orgullo estar por última vez en una Bombonera repleta, va a ser muy especial. Me pone contento que la gente se haya enganchado con el partido y con los muchachos que van a estar. Va a ser una fiesta. La idea es llegar de la mejor manera y disfrutar de la última vez. Sé que el pie no va a estar del todo bien pero trataremos de jugar lo mejor posible para que la gente pueda disfrutar", concluyó.

Luego, Battaglia se animó a dar su visión sobre la serie contra River: "Dolió la eliminación, fue triste todo lo que pasó. Aún habían 45 minutos para poder dar vuelta el partido, la llave estaba abierta. Al jugador le queda la espina de no haber podido jugar y eso genera mucha más impotencia".

Además, en la charla con 'Punto Boca' (AM1400) contó sobre su aprendizaje como mediocampista en su carrera: "Aprendí mucho de Cagna, Basualdo, Serna o Cascini. Todos transmiten algo de alguna manera, hay que tomar lo bueno de cada uno y poder copiarlo. Hoy por hoy el que más se parece a mi es Erbes".

Tampoco evitó hablar de la tristeza que pasó al tener que retirarse de las canchas: "El retiro se me hizo difícil porque fue por una lesión y no por una cuestión de edad. Pero si me decís que voy a vivir todo lo que pasé a pesar de retirarme de esta forma, yo termino firmando".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba