Mercado de pases

Uno que vuelve, el otro se queda

image

Desde España,  el Xeneize tendrá novedades: Franco Fragapane volverá de su préstamo en Elche, mientras que Las Palmas hará uso de la opción de compra de Sergio Araujo.

Sergio Araujo se quedará UD Las Palmas. El 'Chino' se convirtió en el héroe del conjunto Español, ya que en 43 encuentros convirtió 25 goles y logró 8 asistencias, uno de esos goles fue el del histórico ascenso frente al Zaragoza. El equipo de Las Islas Canarias hará uso de la opción de compra, haciéndose del 80% del pase con un monto de 2,5 millones de euros. Boca se quedará con el 20% restante en caso de una futura venta.

Por su parte Franco Fragapane, aquel juvenil con 4 partidos en la primera Xeneize, vuelve tras su préstamo en el Elche C.F. El delantero disputó tan solo un encuentro en La Liga BBVA y 2 por Copa del Rey, sin convertir. Finalizado el préstamo, ahora deberá presentarse a entrenar en el Complejo Pedro Pompilio una vez regresado de la pretemporada en USA.

Así, Boca contará con un delantero más en la plantilla y los ingresos  por la venta de otro para seguir con el armado del plantel de cara a la continuación del Torneo Argentino 2015 y la Copa Argentina.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba