Actualidad

Pensando en Jamaica, Roncaglia, Tevez y Gago hicieron fútbol

Martino decidió darle descanso a los titulares ayer y sólo realizaron ejercicios regenerativos. Los suplentes, con Roncaglia, Tévez y Gago, fútbol ante los sparrings.

A 3 días del choque ante Jamaica, partido que definirá el Grupo B de la Copa América y que ubica a la Argentina como líder con 4 puntos, la Selección se entrenó a puertas abiertas.

Dividido en dos grupos, Gerardo Martino ordenó por un lado a los que jugaron ayer de titular a que realicen sólo tareas regenerativas. Por el otro, los suplentes con Roncaglia, Tévez y Gago, práctica de fútbol ante los sparrings del sub17.  Andujar - Roncaglia, Tiago Díaz, Demichelis, Casco - Pereyra, Gago, Lamela - Lavezzi, Higuain y Tevez derrotaron 3-0 a los juveniles con goles de Tévez, Higuain y Pereyra.

Sin equipo confirmado, ya que todavía restan 72hs y entrenamientos por delante, el 'tata' no vería con malos ojos poner un equipo alternativo, por lo que Roncaglia, Gago y Tévez, tendrían su oportunidad desde el arranque.

De cara al partido ante Jamaica, la Selección viajará a Viña del Mar el viernes, desde las 19hs, en vuelo chárter. Antes, hoy desde las 19.30hs, uno de los jugadores del plantel hablará en conferencia de prensa en el hotel Serena Suite, sitio donde se aloja la delegación argentina.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba