Actualidad

Equipo confirmado vs Uruguay: Roncaglia y Banega afuera

El 'tata' dispuso de un trabajo táctico en donde se pudo visualizar el equipo que jugará frente a Uruguay. Dos cambios: Zabaleta por Roncaglia y Biglia por Banega.

Tras el empate ante los paraguayos y el bajón futbolístico que sufrió el equipo en el segundo tiempo, Gerardo Martino es consciente de que el equipo se quedó sin armas para defender el resultado.

Y para ello, en el entrenamiento de hoy y el habitual 'loco' al comienzo de la práctica, el 'tata' ordenó un ejercicio táctico en el cual Zabaleta reemplazó a Roncaglia, mientras que Biglia a Banega. De esta manera, buscará mejorar el aspecto defensivo de un equipo que se mostró por momentos desordenado y sin respuesta ante el ataque del rival.

De no mediar inconvenientes, el once para enfrentar a Uruguay mañana desde las 20:30 hs en La Serena será: Romero - Zabaleta, Garay, Otamendi, Rojo - Biglia, Mascherano, Pastore - Messi, Agüero, Di María.

Con el equipo definido, Roncaglia, Banega, Gago y Tévez, representantes Xeneizes en esta Copa América, esperarán su oportunidad en el banco de suplentes.

 

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba