Actualidad

Todo listo para el debut: Roncaglia y Banega titulares

A un día del ansiado estreno en el certamen, la Selección entrenó a puertas cerradas y Martino definió el equipo que enfrentará a Paraguay desde las 18:30hs. Roncaglia y Banega serán los representantes xeneizes en cancha. 

El conjunto dirigido por Gerardo Martino tuvo su última práctica de cara al debut por la Copa América ante Paraguay del próximo sábado a las 18:30hs.

El plantel disfrutó de una jornada distendida, la cual comenzó con el tradicional 'loco'. Luego, el 'tata' comenzó a pulir detalles de cara al partido y ordenó a sus dirigidos afinar la pelota parada y la definición.

Como último ejercicio apareció el fútbol en espacios reducidos, donde se pudo visualizar el equipo que saldrá a la cancha mañana y en el cuál, Roncaglia y Banega forman parte del mismo. No contarán con la misma suerte Gago y Tévez, quienes esperarán su turno en el banco de suplentes.

De no mediar inconvenientes, el once para el debut será: Romero - Roncaglia, Garay, Otamendi, Rojo - Mascherano, Banega, Pastore - Messi, Agüero y Di María.

No habrá reconocimiento de campo de juego del estadio La Portada, por lo que la Selección se concentrará en el Hotel Serena Suites.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba