Institucional

Guillermo Barros Schelotto, ya tiene una peña con su nombre

El lunes, en Saladillo, se inauguró la Peña “Guillermo Barros Schelotto” con una gran reunión a la que concurrieron muchos socios y adherentes del club.

Elías Cardozo, presidente, charló con LaNúmero12.com y detalló el porque de la inauguración: “Los Bosteros de acá necesitábamos un gran cambio para volver a hacer las caravanas a La Bombonera. Queremos una agrupación que sea de los socios” Además, contó que tuvieron que juntar el 65% de las firmas de los socios activos del pueblo para poder cumplir “el sueño de todos los Xeneizes de Saladillo”.

Cuando se le preguntó por el nombre que se le decidió dar a la organización, nos respondió: “Guille nos dio todo, y al no tener su apellido en ninguna peña me tomé el atrevimiento de agradecerle. Soy Riquelmista, pero era momento de que ‘El Melli’ tenga su reconocimiento”. También, el contó que se aspira a “conseguir un medio de transporte para hacerles fácil el viaje a los hinchas, empezar con actividades sociales, facilitarle a los adherentes poder sacar su adicional y conseguir un lugar para la sede, que sería el medio de comunicación más fiel”.

Con emoción y satisfacción por lo logrado, Cardozo se mostró esperanzado con poder hacer de nexo entre su gente y Boca: “Vamos de a poco, pero intentaremos satisfacer a todos los fanáticos del club más grande del mundo”. Con respecto a las elecciones de Diciembre, se mostró tranquilo y seguro de sus convicciones: “No vamos a estar metidos en la política, estaremos trabajando con todo. No nos va a cambiar en nada quien presida al club, siempre apoyaremos desde nuestro lugar”.

Los integrantes de la Comisión serán:

1907548_1149096558450452_8957994669025672290_n

 

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba