Actualidad

El grupo siempre unido, fin del semestre

Termina un semestre que tuvo de todo, lleno de cosas buenas y de las otras. Se quedan y se van algunos, el plantel cerró un ciclo positivo de cara a lo que viene.

Un grupo unido, así es este plantel de Boca. Que les tocó atravesar cosas buenas, con un  arranque de año inmejorable logrando una goleada histórica. Que logró la clasificación a la Libertadores, sin tener que ir al repechaje. Que accedió a los octavos de final, primero en la fase de grupos, ganando todos los partidos. Y también tuvo que soportar quedar descalificado, en manos del peor, por un par de idiotas. Que solo tiene dos derrotas en el torneo domestico y finaliza esta primera parte, como segundo.

El plantel está convencido de que se hicieron las cosas bien. En el receso habrá que demostrarlo consiguiendo objetivos. A modo de "despedida", los jugadores compartieron en las redes sociales la última foto en el vestuario, al menos de esta parte del semestre. Con la particularidad de que todo el grupo estuvo presente, menos los que estan con sus selecciones y Osvaldo, pero lo tuvieron presente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba