Declaraciones

Arruabarrena: "Los rendimientos fueron altos"

El director técnico de Boca, Rodolfo Arruabarrena analizó la goleada en La Bombonera, ante Newell's por 4 a 0.

"Los rendimientos de los jugadores fueron altos. El rendimiento colectivo más que nada", empezó el Vasco.

Por otro lado, y sobre la vuelta de Cristian Erbes al elenco titular, opinó: "Participó bastante, es importante que haya terminado bien el partido. Me pone contento de que haya vuelto después de un tiempo prolongado y que ahora tenga el receso para hacer una buena pretemporada".

En referencia a Daniel Díaz, la figura del partido esta tarde, comentó: "Ha sido uno de los jugadores más regulares en este semestre. Puede jugar de 2 o de 6". Además, y a propósito de la incorporación de Rolín al once de arranque, explicó: "Torsiglieri hizo un semestre muy bueno, pero ha bajado su rendimiento y a Alexis lo vi bien en los entrenamientos, y tuvo su oportunidad".

En alusión a Osvaldo, quien no se presentó a los entrenamientos en la semana por problemas personales haciendo que el Vasco decidiera no contar con él para el partido de esta tarde, dijo: "Debe ocuparse de su situación. Está dolido, pero anímicamente se encuentra bien. Entre todos tratamos de brindarle ánimos y fuerza". Y añadió: "En el día a día respondió a lo que yo quería profesionalmente, siempre ha dado la cara".

"Viene bien salir del país y despejarse, seguir creciendo como grupo", reflexionó el DT con respecto a la pretemporada.

Para cerrar, se refirió al apoyo del hincha de Boca, que, a pesar de habérsele negado el ingreso a la Bombonera esta tarde, fue a alentar desde afuera y se hizo presente en el hotel en el que se hospedaba el plantel en la previa del partido. "El apoyo del hincha lo sabemos y lo tenemos. Ellos saben que la eliminación de la Copa Libertadores ha sido un tema extra-deportivo. Queremos jugar con nuestra hinchada porque con ellos damos un plus; sin tu gente es complicado".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba