Declaraciones

Arruabarrena: "Venimos de dos derrotas y es necesario salir de esa racha"

El técnico habló en la previa al duelo ante Newell's y confirmó el equipo. Además, le dedicó unas palabras a Osvaldo, quién faltó por cuarta vez consecutiva a entrenar:  "Tiene una situación personal que resolver y está trabajando para eso".

Una vez finalizada la práctica, Rodolfo Arruabarrena habló en la clásica conferencia de prensa de los viernes y en primer lugar aseguró que ya tiene en mente el equipo que pondrá en cancha el domingo ante Newell's, cuando Boca reciba al conjunto rosarino desde las 18:15hs: "Orion, Fuenzalida, Rolín, Cata, Colazo - Bentancur, Erbes, Perez - Palacios, Calleri y Carrizo".

Consultado por el presente de Boca, tras dos derrotas consecutivas, manifestó: "Hemos bajado el rendimiento colectivo e individual. Venimos de dos derrotas y es necesario salir de esa racha".

Por otro lado, habló de Daniel Osvaldo. El delantero se ausentó por cuarta vez consecutiva del entrenamiento debido a causas personales: "Ha terminado con molestias el domingo. Después una situación personal que tiene que resolver y está trabajando para eso. Obviamente por respeto a sus compañeros, no voy a tener en cuenta a Osvaldo para el domingo y martes", y agregó: "No es que no me moleste, pero tiene una razón justa para faltar. Primero la persona, después el jugador".

Sin embargo, dejó en claro que desea contar con el delantero nacionalizado italiano para el próximo semestre: "Ya he tenido charlas con Osvaldo y el presidente. A mi lo que me preocupa siempre es lo profesional y ha respondido".

Para terminar, realizó una autocrítica de su función como entrenador del equipo: "Siempre hay errores y virtudes. Soy joven como entrenador y tengo que aprender muchísimo más".

 

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba