Actualidad

Ensayo en La Bombonera: Arruabarrena probó dos equipos

De cara al choque con Newell's, Boca ensayó en La Bombonera. El Vasco Arruabarrena probó dos equipos pensando en lo que sera el último partido oficial previo al receso por la Copa América 2015.

Mientras ya se dio por descartada la presencia de Daniel Osvaldo, hoy tampoco se presentó a entrenar argumentando problemas personales (¿Llegará contra River?), el Xeneize última detalles para recibir a los rosarinos.

En la Bombonera, Rodolfo Arruabarrena sorprendió y probó dos equipos en un encuentro contra juveniles que juegan habitualmente en reserva o en divisiones juveniles. En primera instancia, el primer once que paro fue el siguiente: Agustín Orion; Jose Pedro Fuenzalida, Alexís Rolín, Daniel Díaz, Nicolas Colazo; Rodrigo Bentancur, Cristian Erbes, Pablo Pérez; Sebastian Palacios, Federico Carrizo y Jonathan Calleri.

Para el segundo ensayó de fútbol, apostó a los suplentes, donde incluyó algunos juveniles: El segundo equipo que probó el Vasco: Guillermo Sara; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Marco Torsiglieri, Luciano Monzón; Gonzalo Castellani, Federico Bravo, Marcelo Melí; Agustín Bouzat, Guido Vadalá y Andrés Chávez.

Resta esperar cual sera el once designado para recibir a La Lepra, aunque todo apunta a que será el primero, cabe destacar que el cuerpo técnico prepara el choque amistoso del martes, nada más y nada menos que frente a River. Mañana se vuelven a entrenar desde las 9hs. y el entrenador hablará en conferencia de prensa, finalizado el entrenamiento.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba