‘Late Boca Juniors 3D’ llega a las pantallas del cine en agosto

‘Late Boca Juniors 3D’ va a ser el primer largometraje sobre uno de los  clubes más importantes del mundo  que se estrenará en los cines y que contará con efectos cinematográficos en tres dimensiones que harán las delicias de unas de las hinchadas más entregadas del universo .

La gran epopeya cinematográfica de uno de los mejores clubes del mundo será el gran éxito del verano. Está previsto que la película se estrene el 27 de agosto de 2015 en los cines argentinos, y ya se pueden ver las primeras imágenes del largometraje gracias al primer tráiler que el club argentino ha dado a conocer.

La película va a ser una gran amalgama de imágenes e historias, donde desfilarán un montón de personajes importantes para el club bonaerense. En definitiva la película, dotada de efectos especiales en tres dimensiones, va a ser una gran apología de uno de los clubes más importantes del fútbol mundial, contando con un importante trabajo documentalista, a cargo de Diego Bigongiari y Ezequiel Fernández Moores, sobre la historia del club. Goles, momentos memorables y las más importantes victorias del club se entremezclarán con las experiencias relatadas por las bocas de los protagonistas.

Alguna de las participaciones más relevantes de la película son la de Carlos Tévez, Guillermo Barros Schelotto, Román Riquelme, Rodolfo Arruabarrena, Martín Palermo, Ángel Clemente Rojas o Miguel Brindisi, entre muchos otros. Todos ellos son o han sido grandes apuestas de fútbol, tanto en Sudamérica como en el Europa.

La producción de la película está a cargo de Cinema 7 Films y también ha proporcionado su apoyo el Club Atlético Boca Juniors, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales y Torneos y Competencias.

Boca Juniors actualmente viene de ser eliminado de la Copa tras los incidentes de público conocimiento en los choques con River y en la actualidad se ubica en la segunda posición del torneo local a solo dos unidades del líder San Lorenzo. El fin de semana recibirá a Newell´s Old Boys y luego tendrá descanso debido al inicio de la Copa America.

 

Salir de la versión móvil