Arruabarrena: "Debemos trabajar para reencontrarnos con la victoria"

El entrenador habló del presente que vive el equipo tras la segunda derrota consecutiva en el campeonato, resultado que relegó al Xeneize a la segunda posición del campeonato: "Debemos trabajar para reencontrarnos con la victoria".

En diálogo con 'Estudio Fútbol'Rodolfo Arruabarrena se refirió al momento que está atravesando el equipo debido a las últimas derrotas en el campeonato local: "No es el momento ideal, venimos de dos derrotas en el Torneo Local pero siempre puede haber un peor momento, hay que levantar. Hay rendimientos que suben y bajan, los rendimientos son mucho mas los que han bajado. Debemos trabajar para reencontrarnos con la victoria y así demostrar porque estamos donde estamos".

Además, contó el motivo por el cuál, Daniel Angelici estuvo presente en el entrenamiento de hoy: "Angelici siempre está. Sabemos que tenemos el apoyo del presidente y hoy ha venido a eso, a levantar anímicamente al grupo y mostrar su respaldo. Tuve una charla con él y luego me puse a trabajar", y agregó: "Debo responder a él y a los jugadores, en lo deportivo el que siempre define soy yo. Hay que tener autocrítica y me la reservo, debo seguir aprendiendo, no me enfoco y no le doy cabida a la opinión pública".

Por otro lado, respaldó a Fernando Gago, criticado por la actualidad que vive el Xeneize: "Cuando los resultados no se dan, es logico que caiga críticas sobre los referentes del grupo. Gago por algo está en la Selección Argentina, y por características nos lleva a ese juego que necesitamos".

Para terminar, dejó en claro que no han llegado ofertas por ningún jugador del plantel: "Hoy no hay ofertas por ningún jugador de Boca, son rumores", y sobre la continuidad de Osvaldo, añadió: "Ya he manifestado al club cual era mi opinión respecto a lo deportivo, luego lo económico está alejado, es difícil de resolver por la realidad que vive el Fútbol Argentino".

 

 

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil