Fútbol Femenino: Dura caída ante San Lorenzo.

Boca visitó a San Lorenzo y perdió por 2 a 1, partido valido por la fecha número 10 del Torneo Inicial 2015. Los goles de las Santitas fueron convertidos por Eliana Medina, mientras que para las Gladiadoras descontó la capitana Andrea Ojeda.

Ambos conjuntos llegaron a la Ciudad deportiva de San Lorenzo con la ilusión de un triunfo que los iba a depositar en la punta del campeonato. Las xeneizes dejaron pasar la oportunidad de ser las únicas punteras del Torneo y poder transitar lo que queda del mismo en tranquilidad. Se vivió como una final y así se jugó en cancha también. Áspero juego de ambos equipos, leve manejo de juego de Boca, pero en este hermoso deporte lo que valen son los goles y las dirigidas por Agustín Benchimol fueron las más efectivas a la hora de llegar al arco defendido por Elisabeth Minnig.

Boca tuvo las mas claras en todo el partido, pero las Gladiadoras estuvieron imprecisas y las Santitas contaban con una Brenda Molinas inspirada debajo de los tres palos. Recién a los 31' del Segundo Tiempo se abrió el marcador luego de una serie de rebotes que queda en linea y Medina cambia por gol. Las dirigidas por Lesich iban todas al ataque y en un mal rechazo de una defensa xeneize, le queda la pelota servida a Eliana Medina que encara hacia la derecha de Minnig y gol de San Lorenzo. Casi al finalizar el encuentro, Andrea Ojeda convierte pero a Boca no le alcanzó, perdió la punta y el invicto.

Con esta derrota las chicas quedaron segundas con 25 pts al igual que River, mientras que en la punta están UAI y San Lorenzo con 27. El Próximo encuentro es frente a Almagro en Casa Amarilla con día y horario a confirmar.

Formaciones:

Boca:

Minnig; Cometti, Molina, Yanacon, Ghigo; Santana, Oviedo, Gomez Ares; Ojeda, Bravo y Vallejos.

Suplentes: Riolfo, Arríen, Ollivier, Galliotti, Teisseire, Stabile, Bueno.

DT: Marcela Lesich

San Lorenzo:

Molinas, Corti, Taker, López, Quiñones, Ramírez, Espindola, Benitez, Fernández, Medina y Cabrera

Suplentes: Esteban, Vázquez, Molina, Miguelez, Lezcano, Espamer, Galloso

DT: Agustín Benchimol

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil