Declaraciones

'Cata' Díaz: "Un partido cerrado donde tuvimos situaciones y no las concretamos"

El capitán y defensor del equipo analizó la derrota del equipo y dejó en claro que la victoria fue demasiado premio para Vélez: "El arquero de ellos fue la figura. No pudimos concretar las situaciones".

Dura derrota del Xeneize ante Vélez por 2 a 0. El equipo no logra recuperarse de la descalificación en la Copa Libertadores y ahora el nuevo verdugo fue el 'Fortín'. Una vez terminado el partido, el 'Cata' Díaz se refirió a la actuación del equipo: "Fue un partido cerrado donde tuvimos situaciones , no la pudimos concretar y ellos las que tuvieron concretaron. Si hubiésemos convertido los goles lo hubiésemos ganado. Ellos lo hicieron, nosotros no, por eso ganaron".

Para el defensor, Vélez no mereció ganar, ya que el arquero evitó la caída de su arco: "El arquero de ellos fue la figura. Tapó tres pelotas espectaculares".

Para terminar, manifestó que el equipo no está preocupado por las dos derrotas consecutivas, ya que todavía resta mucho para que termine el campeonato y hay tiempo para mejorar: "Este es el tercer partido que perdemos. Sabemos que tenemos la camiseta mas grande de la Argentina y la tenemos que defender. Esto es largo y sigue, debemos defender la camiseta a muerte".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba